Nosotros

NUESTRO ORIGEN

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 2009, cuando decidimos montar nuestra propia agencia de management. Nuestro objetivo siempre ha sido dar un servicio muy cercano y personal a nuestras bandas y músicos, ofreciendo la mejor calidad profesional pero sin dejar de lado el ambiente familiar.

FILOSOFÍA

Desde la creación de Asalto Sonoro, siempre nos hemos marcado un camino muy claro y en una sola dirección, que es la sinceridad y claridad empresarial hacia nuestros clientes, promotores y sobre todo bandas de nuestra oficina. Nuestra mayor meta del día a día es mantener siempre nuestra constancia en el trabajo y el seguimiento de nuestros proyectos con una dedicación absoluta, mimando cada evento desde sus primeros pasos hasta la finalización del mismo, incluso en muchos casos realizando un trabajo de post-producción.

HACIA DÓNDE VAMOS

Desde el inicio, el equipo de personas que formamos esta empresa tenemos muy claro que nuestro objetivo es crecer lo máximo posible, pero sin abandonar nunca la marca de la casa, nuestro espíritu profesional-familiar.