Miss Octubre

Biografía

Miss Octubre Asalto SonoroBanda creada en 2013 por el excomponente de Barricada durante más de 30 años, Alfredo Piedrafita, y Agnès Castaño (LILITH). Tras la disolución definitiva de ambas bandas ese mismo año dieron vida a Miss Octubre, un nuevo proyecto que se materializó en su primer disco, “Día 1”. Con el presentaron su propio estilo caracterizado por unas composiciones que encuentran en el rock puro y sus variantes (Hard Rock y Punk Rock) su mejor seña de identidad.

En 2018, cuatro años después de su debut, Miss Octubre publicó su segundo disco, “Demasiado(s) Humanos”, álbum con el que inician una nueva etapa y presentan a la actual formación que cuenta con nuevos integrantes: el guitarrista Albert Llorente (LILITH), Enric Álvez a la batería (varias bandas barcelonesas) y el bajista Franklin (Ktulu). Nuevas canciones en las que bases potentes, las guitarras afiladas y la inconfundible voz de Agnès beben de lo clásico y lo moderno.

Con cientos de conciertos, dos videoclips con más de 100.000 visualizaciones en Internet y años de experiencia sobre los escenarios, Miss Octubre ha conseguido crear un sonido que, aún con pocos años de vida, se ha convertido en propio.

Discografía

Día 1 (2014)

Demasiado(s) Humanos (2018)

Vídeo

Enlaces y redes